lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Vuelvo a estar activa en el blog!

  ¡Dios mío! Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez entré en el blog, más de mes y medio. Bueno, ahora vengo con muchísimas más ganas, y con un montón de novedades, más contenta, más todo.
  He estado pensando en nuevas secciones, nuevas cosillas para añadir aquí, pero he decidido hacerlo poquito a poco, y así no precipitarme con las cosas.
  Tengo un montón de reseñas en la sección de ''Borradores'', y las iré programando para subirlas automáticamente, y también os tengo alguna que otra sorpresilla.
  Espero que a partir de ahora me familiarice un poco más con el blog, y no me tire una hora para hacer una entrada, sino para hacer más cosas.
  Ahora, ¡a empezar un nuevo curso con más energía que nunca, con alegría y con un montón de libros para leer! 
  Espero que a partir de ahora pueda estar regularmente conectada al blog, y no estar 3 dias sin meterme, luego publicar un montón de reseñas en un día, y después... ¡NO! Intentaré subir una entrada cada día. 

  Os lee, Mónica.

  PD: ¿Qué tal vuestro verano?

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Se te ha echado de menos :)
    Estoy deseando ver todas esas novedades de las que hablas ^^
    Genial el verano jeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho!
      Ya las verás, las verás ;)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo!!!
    espero que hayas venido con las pilas cargadas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues la verdad es que sí, me he recuperado del todo. ;)
      Un beso!

      Eliminar

Ya sabéis, ¡Un blog funciona gracias a vuestros comentarios!