miércoles, 9 de septiembre de 2015

Quiero volver a verte.

  ¡Buenos días! 

  Vengo aquí a entregar una reseña de los poquitos libros que he leído este verano. La verdad, es que de éste libro tengo poco, muy poco, demasiado poco que decir. No porque no tenga nada que decir, sino porque no hay nada que comentar. 

  Primero os presento el libro:



Autora: Ángela Drei
Título: Quiero volver a verte
Páginas: 256


  La portada no me disgustó en absoluto, pero a mi novio (que es todo un romántico cuando quiere) le encantó y como el título le sugería una historia de amor preciosa y llena de drama, me lo regaló. He de decir que es un detalle precioso y que me entraron ganas de comérmelo, pero... Puf. 

  Nada más comenzar las páginas pensé: ¿en serio? Desde el primer capítulo ya sé cómo va a acabar. Si no me creéis, os lo cuento. Una chica que ha sufrido mucho mucho en el amor, (madre soltera de un bebé) enamora a un gentleman alcohólico que tiene problemas con la familia. ¿Os hacéis una idea de cómo acaba? Siento spoliear, pero es que no merece la pena que os leáis el libro. Al final, después de mucho insistir por parte del gentleman, que ya ni me acuerdo de su nombre, empezaron a salir juntos y fueron novios por siempre jamás. 

  Lo que me defraudó, aparte de la 'predecibilidad' del libro, fue su simpleza narrativa. ¡¡Contenía errores ortográficos y gramaticales!! Como no les pareció suficiente con los errores ortográficos, cometieron también los gramaticales. Y bueno, leí el libro hace casi dos meses y aún sigo escandalizada. 

  Además de todo eso, los personajes estaban sacados de estereotipos. Ha abierto la cajita de los mediocres, y ha sacado al gentleman. Otra cajita, otro personaje. Y así. 

  Creo que ya no merece la pena que siga comentando el libro. 

  Para los que estéis estudiando Filología Hispánica y tengáis que encontrar un antilibro, os recomiendo éste. 

Mo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabéis, ¡Un blog funciona gracias a vuestros comentarios!