lunes, 18 de julio de 2016

Iniciativa ¡seamos seguidores! y otras actualizaciones.

  ¡Buenos días!

  Hoy no os traigo una reseña (como entenderéis, 'El nombre del viento' me está llevando tiempo... ¡sino que os traigo una iniciativa!

  'Seamos seguidores' es una idea que he visto en varios blogs, y la verdad es que me ha gustado mucho. No sólo porque sea una buena idea, sino que también me parece muy bien porque así nos ayudamos entre nosotros a crecer (sobre todo los blogs pequeñitos a los que les cuesta expandirse, como me pasa a mí).

  Por eso, me apunto a la iniciativa y me llevo el banner. Sin embargo, si veis que aún no he puesto el banner en la barra lateral enlazado a esta entrada, no os preocupéis, no es ningún fallo. Es porque esta entrada la he subido programada y aún no tengo la URL para poder enlazar el banner a esta entrada.

  Para llevar a cabo la iniciativa, tenéis que seguirme en el blog, y para que yo lo sepa, me comentáis en esta entrada, diciéndome quienes sois, qué blog tenéis (os permito que me pongáis el enlace), y me decís que me seguís. Os prometo que os seguiré de vuelta, ¡para eso está la iniciativa!




  Además de apuntarme a esta iniciativa, también tengo algunas novedades... ¡Tengo instagram! Tras pensármelo un tiempo, he decidido hacerme instagram para poder subir fotos, vídeos y cositas relacionadas con los libros. Además, así podréis conocerme más y descubrir otras aficiones que tengo, algunas no tienen NADA que ver con los libros...  

instagram: @escribemeunpoco
twitter: @viajarlibros

  El twitter es 'viajarlibros' porque antes el blog se llamaba 'viajando entre los libros', pero como llevaba tres años con esta idea, y fue la primera que tuve... Entonces tras meses de mucho pensar, decidí cambiarle la URL y hacerle un lavado de imagen, cosa de la que no me arrepiento en absoluto. ¡Entonces el twitter está pendiente del lavado de imagen que os he dicho! 

Muchos besos y hasta la próxima entrada :) 

EDITO: Tengo un problema... He intentado poner el banner, la imagen con la URL de esta entrada en el sidebar, pero... ¡NO PUEDO! Al parecer son una analfabeta informática y no tengo ni idea... ¿Alguien me ayuda, porfi?

24 comentarios:

  1. Hola, guapa. Lo siento, pero no me llegó tu llamada en Instagram. En cuanto pueda conectarme al programa, te añado a todas las listas.
    La etiqueta es #RetoIn y mi nombre es @babelreader , por si acaso ;-)
    Gracias por avisarme.
    Un besote literario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que te etiqueté en la foto y puse el hastag, pero algo ha ido de ir mal... Soy una analfabeta informática :((((
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también estoy en la iniciativa y aunque siempre te encuentras de todo, la verdad es que he descubierto blogs geniales, así que estoy muy contenta con ella. Espero que te vaya genial :)
    Voy a buscarte por instagram, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te unas a esta iniciativa, ya verás como vas a conocer a otros blogs geniales. De hecho si no fuera por ella yo no hubiera conocido ni a la mitad. Y en breves te sigo por instagram. Un besazo encanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, por eso decidí apuntarme, aunque también es una forma muy fácil de hacer spam... jejeje
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Hola! también he visto la campaña y me parece genial, ya de por sí sigo varios blogs e intento comentar siempre que puedo, ojalá la iniciativa rinda sus frutos.

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :D

    En cuanto a la imagen, simplemente guarda la foto en tu computadora, después en tu blogger agrega un nuevo gadget, que sea para una imagen, allí subes la foto de tu pc, y colocas el link de tu entrada ñ.ñ

    Espero haberte ayudado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya lo conseguí, qué facil era!!! Un besito :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Ya te sigo en Instagram :D
    En cuanto a la foto con la url, te lo mando por mail porque por aquí no me deja ponerte códigos!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora te sigo de vuelta, un besito!!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Conozco esta sección desde prácticamente el principio y me parece una genial idea. Espero que la gente se anime y te empiece a seguir y a disfrutar de tus post. Y tu, de paso, puedas descubrir pequeños tesoritos. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    a mi me gusta mucho esta sección y yo participo jeje,
    te he seguido :P, así que te espero devuelta <3.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Yo aunque no participo por no comprometerme con algo, por si acaso no lo hago... Pero responde igualmente a los comentarios en los blogs de aquellos que me comentan y los sigo, vamos hago lo mismo, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    También participo en esta iniciativa desde hace tiempo. ¡Me encanta!
    Acabo de descubrirte, así que me quedo por aquí <3
    Tienes un blog precioso ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Muchas gracias por pasarte y seguir mi blog, un saludo, y te sigo de vueta! https://alaskaintothebooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!Ya te sigo y me encanta tu blog.
    Te dejo por aquí el mío: http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, ¡Un blog funciona gracias a vuestros comentarios!